Hola, como se ve pacifico alto kk asiento 12 y 13??
Me gusta
Francisca
04 may
Contestando a
holi podrías intentar buscar tu asiento simulando una compra en puntoticket para el concierto de Karolg ya que hay una fecha que sigue disponible y justo está pacífico alto!
Me gusta
Belen
10 abr
Hola alguien tendrá alguna referencia como se ve desde la fila ww?
Me gusta
Amu
10 abr
Contestando a
Yo igual quiero saber
Me gusta
florencia aravena
10 abr
alguien tendrá referencias de andes alto sur fila JJ?
Editado
Me gusta
Isizx
06 abr
Andes alto o bajo?
Me gusta
Butacapp.cl
Administrador
07 abr
Contestando a
Para BTS esta foto corresponde a Andes Bajo
Me gusta
Stefms
03 abr
esa zona es numerada??
Me gusta
Maria
10 abr
Contestando a
estoy igual, no encuentro informacion. Me dicen que es un error de sistema y se supone que es zz
Hola, como se ve pacifico alto kk asiento 12 y 13??
Hola alguien tendrá alguna referencia como se ve desde la fila ww?
alguien tendrá referencias de andes alto sur fila JJ?
Andes alto o bajo?
esa zona es numerada??